Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en la muerte de una menor de cuatro meses de edad en el municipio de Chicoloapan

Los acusados identificados como Geraldin Brenda ´N´ y Alejandro ´N´ tienen cargos por el delito de homicidio en agravio de una menor de edad, quien era hija de ambos.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Valiente´ galán abandona a su novia durante asalto; ella ni se inmuta y come su pizza


De acuerdo con las autoridades, la pareja tiene una investigación abierta desde febrero de este año luego de que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) informará sobre el fallecimiento de la bebé.

En ese momento los acusados llegaron a las instalaciones de la dependencia en el Estado de México con la menor en brazos solicitando que le brindaran atención médica. Sin embargo, durante la revisión el personal de salud indicó que la infante ya no tenia signos vitales, por lo que la declararon muerta. 


Te sugerimos: Falsos obreros asaltan con armas de juguete notaría de la CDMX; se llevan 200 mil pesos


Debido a esa situación, a Geraldin Brenda ´N´ y Alejandro ´N´  se les consideró como los principales sospechosos de las causas de la muerte de su hija, por lo cual la FGJEM comenzó la investigación para determinar su probable participación en el crimen.

Es por ello, que luego de meses de indagatorios la dependencia mexiquense obtuvo los datos de prueba necesarios para solicitar la orden de aprehensión en contra de los acusados, quienes permanecerán a cargo de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: