Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al sujeto que fue captado por cámaras de seguridad agrediendo a una mujer, en el perímetro de la alcaldía Coyoacán.

Las imágenes de la golpiza a la víctima fueron captadas en días pasados en la calzada de las Bombas y se hicieron virales en redes sociales.

En ellas se observa al hombre arrojando de un auto a la mujer, golpeándola y posteriormente la arrastra del pelo para nuevamente subirla al vehículo.  


Te sugerimos: [VIDEOS] Sujeto da brutal golpiza a mujer en Coyoacán; la arrastró del cabello y la arrojó del auto


El atacante fue identificado como Luis “G” y al momento de su captura se le encontró un arma de fuego, cartuchos útiles y 60 bolsas pequeñas con cocina.

Personal de la SSC lo ubicó cuando circulaba sobre la avenida Tláhuac y calle Santa Cruz, colonia Los Olivos, en el mismo automóvil deportivo azul en que se le ve maltratando a la víctima.


Te sugerimos: Empleado del ISSSTE viola a ABUELITA con Covid, la mujer estaba INTUBADA en hospital de la CDMX


El detenido, de 27 años fue trasladado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará seguimiento al caso.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el presunto agresor se habría identificado con una credencial oficial, como elemento de la Guardia Nacional.

Aquí los videos del momento de la golpiza: 

agch

Temas: