Elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes realizaban pruebas de alcoholímetro, capturaron la madrugada de este viernes a un sujeto que guardaba en la cajuela de su automóvil Lancer de color blanco transportaba 40 kilos de hierba verde, con características de la marihuana.

Leer más: [VIDEO] Cámaras captan el momento cuando un camión de pasajeros le pasa encima a peatón

De acuerdo con el informe, el sujeto, un hombre de aproximadamente 30 años que se puso nervioso al aplicarle la prueba de alcoholemia en el punto de revisión del Eje 3, Eduardo Molina, en la colonia Escuadrón 201 en la alcaldía de Iztapalapa fue sujeto a una revisión por los uniformados y descubrieron en el interior del vehículo el paquete. 

Al detenido lo trasladaron, fuertemente, custodiado por la policía a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas a un costado de la 20 agencia del Ministerio Público en la unidad habitacional Vicente Guerrero donde examinaron el paquete y dio positivo a marihuana.

El vehículo lo trasladaron en una grúa de la SSC a las instalaciones de la PGR donde fue revisado por los agentes y puesto a disposición de la fiscalía de narcomenudeo.

Te puede interesar:

Con tecnología para ubicar a terroristas, Gobierno de AMLO localiza a huachicoleros

Ducto Tuxpan-Azcapotzalco cumple 72 horas sin que lo ‘ordeñen’: Semar

[VIDEO] Estos son los costosos daños que el huachicol ocasiona a tu auto

VBS

Temas: