Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México (PDI) capturaron a un sujeto identificado como Guillermo ´N´ acusado de delitos sexuales en contra de mujeres de la alcaldía Iztapalapa

El hombre, quien se dedicaba a la venta de pan en un puesto ubicado en la colonia Santiago Acahualtepec, molestaba, acosaba y manoseaba sin consentimiento a sus clientas y vecinas de la zona donde laboraba. 


Te sugerimos: FGR puede detener en cualquier momento a Laura Bozzo; juez rechaza amparo


Por lo anterior y tras ser denunciado ante  Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, la PDI inició una investigación que le permitió reunir los datos de prueba para solicitar la orden de aprehensión en su contra. 

Aunado a ello, aparentemente Guillermo ´N´ realizaba todas estas acciones bajo los influjos de las drogas, pues las afectadas señalaron que consumía estupefacientes en su puesto de pan


Te sugerimos: Gas Bienestar ¿No es tan barato como dice AMLO?


Tras su detención, el acusado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica. 

Cabe mencionar, que por acoso y tocamientos de índole sexual, las penas van desde seis hasta diez años de prisión más una multa que en su momento definirían las autoridades correspondientes. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado