Policías de Investigación detuvieron a una mujer involucrada en el secuestro y homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis, y se trataría la quinta aprehensión por este caso.

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía capitalina, el motivo del arresto es por posesión de drogas, sin embargo, las indagatorias apuntan a su vinculación con el crimen de los jóvenes y el adulto mayor.


Te sugerimos: ¡Había otro! Cae Randy, cuarto asesino de los hermanos Tirado y su tío


La sospechosa fue detenida en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una revisión preventiva en la que se aseguraron posibles narcóticos.

Asimismo le aseguraron una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde asesinaron a las víctimas, una tableta electrónica y cartuchos útiles.


Te sugerimos: Pitbull ataca y mata a niño de cinco años en la Miguel Hidalgo


Rebeca 'N' pudo haber participado en el retiro de dinero en efectivo que se hizo de una tarjeta bancaria de Margarita 'N', quien fue plagiada junto con las víctimas mortales.

Por dicho crimen, actualmente están vinculados a proceso Azhuer 'N', quien fue arrestado junto con su pareja sentimental Sally y su suegra Blanca, y se espera a que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia del cuarto implicado, identificado como Randy 'N'.

 

ARM

Temas: