Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron en calles de la alcaldía Xochimilco al presunto asesino de un automovilista, quien murió en el interior de su unidad a causa de las heridas por arma de fuego.

Vecinos de la colonia Santa Cruz Xochitepec advirtieron de la situación a la policía capitalina, por lo que estos llegaron casi de inmediato al punto del ataque en las calles Jacarandas y Cerrada Jacarandas.


Te sugerimos: [VIDEO] Motosicarios sorprenden y asesinan a balazos a hombre en Xochimilco


En el sitio observaron que al interior de un automóvil color café, había un hombre inconsciente por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Mientras tanto, los habitantes de la zona informaron a los oficiales de la SSC-CDMX, que el posible responsable de causar las lesiones se encontraba a unos metros de distancia y señalaron la calle por donde emprendió la huida.

Con las características descritas del sujeto, los uniformados ubicaron a un hombre que presentaba visibles manchas hemáticas en sus ropas y al darle alcance le marcaron el alto y lo detuvieron.


Te sugerimos: Hallan cuerpo en presa de Hidalgo; podría ser de Ana Karen, joven arrastrada por corriente


Una primera versión indica que el detenido estaba acompañado de un motociclista, quien lo habría abandonado a su suerte.

En apego al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta y tres cartuchos útiles.

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que el hombre de 40 años de edad se encontraba sin signos vitales a causa de un balazo en la cabeza.

Derivado de lo anterior, el sujeto detenido de 43 años quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Temas:

Contenido patrocinado