La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó sobre la detención de dos sujetos quienes se dedicaban a asaltar a compradores de artículos por internet; ambos llegaban a la vivienda indicada para “entregar” el paquete y asaltar a los interesados. 

A través de un comunicado oficial, detalló que ambos delincuentes tenían el primer contacto con la víctima en cuestión a través de la plataforma Mercado Libre, donde acordaban la entrega del supuesto producto. 


Te sugerimos: Fiscalía CDMX ofrece 500 mil pesos por información del director de obra del Rébsamen


Al llegar a la vivienda que señalaba el comprador, ambos criminales asaltaban al comprador e, incluso, lo amenazaban con regresar al domicilio si eran denunciados. 

Debido a una denuncia efectuada por una de sus víctimas, las autoridades del SSC tuvieron conocimiento del delito, por lo que se capturó a ambos sujetos identificados como Alejandro ‘N’ y Abraham ‘N’. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Vacunación antiCovid de abuelitos de Neza comenzará el próximo viernes


A los detenidos se les trasladó ante un juez del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal. 

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) exhortó a la población a brindar información de ambos sujetos, para ser integrada a la carpeta de investigación, en caso de haber sufrido un asalto de su parte. 

RCS.

Temas: