La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre la detención de Kevin ‘N’, alias ‘El Espagueti’ quien habría participado, junto a otras personas, en el asesinato por arma de fuego a un hombre de 42 años de edad, además de ser acusado por narcomenudeo en la alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con los reportes, la captura de ‘El Espagueti’ se efectuó tras un cateo a un domicilio ubicado en la colonia Golondrinas, de la demarcación señalada, como parte de diligencias ministeriales en atención a denuncias ciudadanas por narcomenudeo.


Te sugerimos: CDMX| Solo fue por leche y policías le dieron golpiza sin razón


Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), derivado de las investigaciones correspondientes, se encontró que Kevin ‘N’ contaba, además, con una orden de aprehensión en su contra por delito de homicidio justificado, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a ese mandato judicial. 

La FGJ-CDMX indicó que ‘El Espagueti’ es señalado como uno de los más buscados en la CDMX, principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón donde, presuntamente, ejercía la distribución de drogas. 


Te sugerimos: Maleantes dan el golpe de sus vidas: despojan a todo un autobús de $500 mil


Asimismo se reportó que el sujeto detenido cuenta con otras órdenes de aprehensión y de reaprehensión vigentes por delitos de homicidio y robo con violencia. 

Debido a lo anterior, el imputado quedó a disposición del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde un juez se encargará de definir su situación legal, con base en las investigaciones efectuadas por la PDI, SSC y Fiscalía de la CDMX. 

RCS.



Temas: