La policía de Gran Mánchester, Inglaterra, capturó a una pareja de esposos, quienes serían los responsables de violar a cinco niñas de su comunidad, y grabar los abusos con sus celulares.

Autoridades revelaron que los pedófilos son Peter Taylor y Keeli Burlingham, ambos de Dukinfield, y mismos que purgarán 15 y 11 años de cárcel (respectivamente) tras declararlos culpables.

Te sugerimos: Niña violada y asesinada en Valle de Chalco conocía a su agresor

De acuerdo con las investigaciones del caso, la policía inglesa dio con la pareja luego de que comenzaran a vigilar a Taylor, tras una denuncia de que estaba involucrado en la descarga de imágenes indecentes.

Tras montar un operativo especial, agentes catearon la casa del hombre e incautaron varios celulares y una computadora en la que descubrieron las terribles agresiones cometidas.

-Conversaciones espantosas-


Como antecedente se detalló que Burlingham, de 33 años, agredió a una niña y envió imágenes indecentes a Taylor, luego de que este la motivara a hacerlo.

Judith Holmes, inspectora jefa de detectives, describió los chats entre la pareja como “las más espantosas conversaciones que he visto en mi carrera".

Ante esta situación, la autoridad responsable del caso precisó que Taylor recibió 15 años de prisión, más tres años de una sentencia extendida; mientras que Burlingham purgara 11 años de cárcel más otro año de sentencia extendida.

Te puede interesar:

Aire polar y frente frío 32 ‘congelan’ al país; Conagua prevé caída de nieve en varios estados

"Mi amigo quiere contigo", adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

Temas: