Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México (PDI) capturaron a dos adultos mayores por el delito de narcomenudeo en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, la detención se llevó a cabo durante este jueves por la mañana.

Luego de recibir varias denuncias ciudadanas y como seguimiento a la investigación, agentes de la PDI realizaron un cateo, en un inmueble ubicado en la calle Doctor Neva, colonia Doctores


Te sugerimos: Asesinan a niña de 12 años y abandonan su cuerpo en terreno baldío del Edomex


En el lugar arrestaron  a Sergio ´N´, alias el ´Viejo de la Doctores´, junto a una mujer identificada como  María Teresa ´N´ , quienes están acusados de la distribuir droga en la zona. 

Por su parte, las autoridades señalaron que los reportes sobre los implicados y la casa indicaban que esta funcionaba como narco tienda

Durante el operativo, los uniformados hallaron varios envoltorios con dosis de marihuana, además de otros tantos de cocaína, las cuales fueron aseguradas por la policía. 


Te sugerimos: [VIDEO] MOMENTO EXACTO es que una mujer cae de un segundo piso durante una fiesta y sobrevivió


Finalmente a María Teresa ´N´ y Sergio ´N´ los trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) donde permanecerán a disposición de las autoridades hasta que se definirá su situación jurídica.

GLE.

Temas: