Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a Ricardo ‘N’ El Turbo, quien sería el probable responsable de violar y asesinar a Vanessa 'N', una joven estudiante de 22 años de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Fue personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la FGJEM el que dio con la ubicación del hombre, mismo que se desempeñaba como operador de una camioneta del transporte público de la Ruta 85 que corre del municipio mexiquense de Amecameca a Cuautla, Morelos.

Leer más: Encuentran cadáver de una joven desaparecida en el Estado de México

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades estatales, el 1 de febrero la víctima abordó la unidad del sospechoso, quien aprovechó que quedó sola para desviarse del camino y agredirla.

La mujer regresaba de ir a visitar a su novio en Cuautla, por lo que informó a sus familiares que ya había abordado la unidad que la llevaría hasta Amecameca. No obstante, se percató que el chofer comenzaba a desviarse de la ruta habitual por lo que todavía alertó a sus familiares.

Pese a esto, El Turbo sometió a su víctima, abusó de ella y la asesinó. Posteriormente abandonó su cuerpo trasladó el cuerpo en la calle Ferrocarril, en el poblado de San Vicente Chimalhuacán, en Ozumba, Estado de México.

Derivado del hallazgo se inició la investigación que permitió identificar al probable agresor, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual se otorgó y cumplimentó por los policías de investigación.

Temas: