Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a José Luis Rico Estrada, alias ´El Pepe´, identificado como principal narcomenudista de la colonia Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante la aprehensión en la calle de Zirahuén, los uniformados también lograron la aprehensión de cuatro personas más: José Luis "N", Mauricio "N", alias El Pelón, Brisa "N" y Maximino "N", relacionadas con los delitos mencionados.


Te sugerimos: Cae ladrón de bicicletas de la Nápoles


El operativo de los agentes se implementó con labores de inteligencia y se logró identificar a un grupo de personas que constantemente ingresaban y salían con mochilas y algunas de ellas portaban armas de fuego.

En el domicilio se aseguraron 98 bolsas pequeñas con cocaína, una bolsa de plástico que contenía mariguana a granel, un arma corta y 15 cartuchos útiles, así como una báscula gramera y dos celulares.


Te sugerimos: Defensa de Diego 'N' intenta reclasificar feminicidio contra 'Polly' a caso 'accidental'


El Pepe, de 28 años de edad, también se le relaciona con eventos de robo a transeúnte, además cuenta con diversas denuncias por portación de armas y realizar disparos en la vía pública; incluso, en sus redes sociales presumía armas cortas y largas con las que transitaba en la alcaldía Miguel Hidalgo.

ARM

Temas: