A siete años de que una mujer obligara a sus dos hijastros de 8 y 10 años de edad a ver pornografía y tener contacto sexual entre ellos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión en su contra.

En julio del año 2011, la inculpada se quedó a cargo de los hijos su ex pareja sentimental, por lo que en el tiempo que estuvieron con ella los orilló a cometer actos indebidos.

Los hechos acontecieron en la alcaldía Tlalpan, y fue hasta el año 2012 cuando las víctimas regresaron a vivir con su madre.

Al sentirse en un ambiente seguro, los pequeños informaron las acciones que su madrastra los obligaba a cometer, por lo que de inmediato la progenitora denunció esta situación.

Derivado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, adscrita a la Subprocuraduría de Procesos, se logró detener a la imputada frente al panteón San Lorenzo en la alcaldía Tláhuac.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez que la requería, quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar:

Temas: