El Metro de la Ciudad de México se ha convertido en escenario de innumerables historias, románticas, de terror, graciosas e incluso peleas, pero en esta ocasión se llevó a cabo un exorcismo del cual varios pasajeros fueron testigos. 

Viajeros del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la capital del país atestiguaron  una pelea entre dos adultas mayores dentro de un vagón que brinda el servicio, mismo que quedó grabado por espectadores.


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Qué pasó con el TINACO que un GLOBO AEROSTÁTICO derrumbó en Guanajuato?


De acuerdo con los presentes, el incidente ocurrió durante un recorrido entre las estaciones de la Línea 2, donde se encontraron las dos protagonistas de la historia y comenzaron a discutir. 

Si bien al 'parecer el clip compartido en redes sociales no esta completo, en el clip se puede apreciar como una de las mujeres argumenta decir que es personal de salud, mientras su opositora religiosa comienza el 'exorcismo'. 


Te sugerimos: CDMX recibirá 37 mil mdp tras aprobación del Presupuesto 2022


"Diablo mentiroso, estás atado a la tierra; estás atado en los cielos y debajo de la tierra. En el nombre de Jesús", dijo una de las señoras.

Posteriormente, la señora religiosa se mueve de lugar luego de que su contrincante en primera instancia se alejara solicitando que  la dejara en paz. 

El clip causó furor en internet, pues miles de cibernautas compartieron este video el cual les pareció gracioso debido a los comentarios que agregaron en la publicación, pues incluso algunos compararon esta pelea con escenas de películas o videojuegos.

GLE.

Temas: