Juana María "N", de 24 años, no soportó más la violencia en su contra por parte de su marido y lo mató de dos disparos en la cabeza, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Durante meses fue víctima del sujeto, quien le propinaba constantes golpizas en su casa ubicada en la colonia Torres del Pri.


Te sugerimos: Isabel, con sólo 4 años de edad, murió violentada a manos de sus familiares en la GAM


La madrugada del pasado domingo 18 de julio, ella y su pareja regresaban de  una reunión familiar, cuando comenzaron a discutir. El hombre la amenazó con matarla y como era costumbre, la intentó golpear.

Sin embargo, Juana no se dejó amedrentar y decidió terminar con los maltratos, sacó una pistola calibre nueve milímetros y disparó en un par de ocasiones.


Te sugerimos: Militares matan a motociclista tras arrollarlo en la Narvarte; luego escaparon


Vecinos de la zona escucharon las detonaciones, por lo que llamaron a las autoridades.

Al arribo de los elementos de la Secretaría de Seguridad de Pública Municipal a la vivienda ubicada en las calles de José Reyes Estrada y Octava, encontraron el cuerpo sin vida del esposo y a la mujer que se quedó en el interior de la casa.


Te sugerimos: Asesinan a madre e hija en Milpa Alta; a una le mutilaron las manos


"Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara", contestó la joven a quien detuvieron.

ARM

Temas: