Dos autobuses de transporte público y un automóvil particular provocaron severas afectaciones viales luego de que los tres se vieran involucrados un intenso choque en la autopista México-Puebla; los pasajeros de ambos transportes resultaron lesionados. 

El siniestro ocurrió esta mañana a la altura de la Virgen, dirección Chalco, Estado de México. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Habrá recorte de AGUA en CDMX y EDOMEX para el mes de JUNIO


De acuerdo con los primeros reportes, un autobús de la línea Santa Martha Acatitla (SMA) se impactó contra un camión de transporte público de Texcoco en su parte izquierda; ante el frenado abrupto de ambos, un vehículo particular se impactó contra ellos. 

Ante el impacto, al sitio arribaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para la atención de los lesionados, quienes fueron trasladados a diversos hospitales cercanos de la zona del siniestro. 


Te sugerimos: “Nosotros no decimos mentiras”; AMLO responde acusación de ‘El Jefe’ Diego


Debido al choque, la autopista México-Puebla registró avance lento, por lo que personal de la Guardia Nacional realizó las adecuaciones viales para agilizar el tránsito de vehículos en la zona. 

Los conductores de los tres vehículos siniestrados serán presentados ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.  

RCS

Temas: