La Central de Abastos (CEDA) ya es un foco de extrema violencia en el oriente de la Ciudad de México.

Esta misma tarde, al interior de ese centro comercial, sicarios asesinaron a tiros a una mujer frente a un local; el sábado, lo mismo ocurrió cuando un sujeto disparó en varias ocasiones en la espalda de un hombre en medio de un pasillo.


Te sugerimos: Nuevo ATAQUE en la CENTRAL DE ABASTO; acribillan a MUJER afuera de local


Ahora, se difundieron imágenes de un conflicto entre dos camioneros que se enfrentaron a balazos en el estacionamiento del CEDA la madrugada del pasado domingo.

El conflicto surgió cuando los sujetos comenzaron a pelear por un lugar de estacionamiento en el mercado de Flores y Hortalizas. Los dos pelaban el sitio, que aseguraban, era de su propiedad y donde aparcaban su respectivo camión.


Te sugerimos: [VIDEO] Asesinan a balazos POR LA ESPALDA a uno en Central de Abasto CDMX


De los reclamos pasaron a los insultos y después a los golpes, que tampoco resolvieron nada. Al verse superado en el enfrentamiento, uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó contra su contrincante.

Luego de disparar, se adueñó del lugar ubicado en la Nave 3, sección 2, para su transporte, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía de Justicia capitalina, acusado de lesiones con arma de fuego.

El arma con que disparó Jovani Barrientos Olivera, de 27 años, era un pluma pistola, la cual activó contra Miguel Guadarrama Barrera, de 33 años, al cual lesionó en un hombro.

El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

ARM



Temas: