Luego de que el conductor de un camión repartidor de agua no respetara la luz roja del semáforo, arrolló a una motocicleta que era tripulada por dos mujeres; el chofer habría intentando darse a la fuga. 

Lo anterior ocurrió la mañana de este sábado sobre la carretera Texcoco-Lechería, en el cruce con av. Chopos, en el municipio de Ecatepec


Te sugerimos: Roban otra vez 189 dosis de medicamento para niños con cáncer en CDMX


En este punto, el conductor de la unidad omitió el semáforo y, debido a su alta velocidad, ocasionó que atropellara a las femeninas que circulaban en la motocicleta, una de ellas menor de edad. 

Tras el impacto las chicas a bordo de la motocicleta salieron proyectadas contra el pavimento; los automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su trayecto para apoyarlas, mientras que otro conductor impidió que el responsable se diera a la fuga. 


Te sugerimos: ¡Qué cobardes! Los descubren durante ASALTO a COMBI y FINGEN ser pasajeros


Al lugar arribaron equipos de emergencia quienes se encargaron de trasladar a ambas mujeres a un hospital cercano para que recibieran atención médica.

imagen-cuerpo

Por su parte, elementos de la Policía Municipal presentaron al conductor ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de definir su situación legal. 

RCS.



Temas: