Una niña de tan sólo 5 años murió luego de que fuera atropellada por un camión repartidor de refresco, esto en la colonia El Zarco, del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor de edad - identificada como Montserrat - se encontraba en casa de su abuela en la calle Cedro junto a su mamá, quien salió a recolectar leña y dejó la puerta del inmueble abierta. 


Te sugerimos: Ladrones ‘vacían’ bodega de medicamentos para niños con cáncer


Debido al descuido, la menor de edad salió corriendo del inmueble y no se percató que un camión de la empresa ‘Jarritos’ se echaba de reversa, por lo que fue arrollada por el mismo. 

Tras lo ocurrido, su abuelita solicitó una ambulancia para atender a su nieta, por lo que paramédicos arribaron al municipio de Yautepec únicamente para confirmar la muerte de la menor de edad. 

Derivado de ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Morelos para comenzar las labores correspondientes. 


Te sugerimos: Ladrones ‘vacían’ bodega de medicamentos para niños con cáncer


Mientras que, vecinos de la zona consiguieron detener a tres de los trabajadores que iban dentro del camión, sin embargo el chofer del mismo consiguió darse a la fuga. 

Los tres detenidos, así como la unidad involucrada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público; mientras que la Fiscalía se encargó de abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero del conductor responsable. 

RCS.



Temas: