Hombres armados a bordo de una camioneta en la delegación de San Antonio Buenavista, al sur de la ciudad de Toluca secuestraron a una adolescente de 13 años.

?fbclid=IwAR3qnY4dvAuCKOBQM4k6L7_EtuFqhSSpHyYDeohBHlUTEa6IaizyLBlGl_s

Te sugerimos: Policías frustran secuestro en calles de Cuauhtémoc

Hasta el momento, no se sabe el paradero de la menor pese a la intensa búsqueda que se realiza en el Estado de México (Edomex).

Se sabe que la menor caminaba por la calle cuando un hombre se acercó a ella y con lujo de violencia la sujetó del brazo y la condujo hacia un vehículo, para luego darse a la fuga de acuerdo a un video tomado por las cámaras de seguridad.

Las autoridades policiacas informaron que el secuestrador es un hombre de complexión robusta que la condujo hacia la camioneta.

La víctima, identificada como ‘Elizabeth’ vestía un pantalón azul marino, blusa, tenis color café y chaleco negro.

El hombre vestía una chamarra verde militar y gorra que cubría su rostro.

Cámaras captan el momento


La cámara del C5 de Toluca captó el momento del secuestro de la chica, y en forma inmediata se dio el aviso a las diferentes corporaciones de seguridad pública, que iniciaron con el operativo de búsqueda de la menor.

Sin embargo, se reporta que no cuentan con mayor información de los secuestradores, quienes trasladaron a la adolescente en una camioneta tipo Voyager color rojo y que posiblemente escaparon rumbo a la Calzada al Pacífico.

Finalmente, de acuerdo a las estadísticas en el Edomex se cometieron 127 secuestros de enero a octubre de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

(Con información de Debate y ADN 40)

Te puede interesar:

La tercera fue la vencida, AMLO Presidente 2018-2024

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

En resumen, acabaré con la corrupción y la impunidad: AMLO

LG

Temas: