Este lunes se instalará en la explanada de la Cámara de Diputados un expendio de la Lotería Nacional para promocionar la venta de boletos de la rifa del avión presidencial.

Así lo dio a conocer el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien dijo que esta iniciativa se tomó para “acompañar el compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

A través de un comunicado, detalló que quienes deseen adquirir su boleto, el módulo estará disponible estos días previos a la rifa del próximo 15 de septiembre en la explanada del recinto legislativo.


Te sugerimos: Faltan por vender 37% de 'cachitos' para la rifa del avión presidencial


Aprovechó para invitar a los legisladores, tanto de los grupos parlamentarios aliados, como los de la oposición a colaborar con esta causa, ya que, recordó, lo que se obtenga del sorteo servirá para comprar equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos y apoyar a la gente de escasos recursos para que puedan acceder a servicios de salud gratuitos y de calidad.

“El avión presidencial, el lujoso Boeing 787-8, representa un insulto para los mexicanos, habiendo tanta pobreza, vamos a apoyar a nuestro presidente López Obrador, en la compra de cachitos para que esta rifa sea un éxito”, expuso Mario Delgado.


Temas: