Los ex presidentes de México, Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, expresaron sus condolencias al actual mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, por la muerte de la hermana del tabasqueño, Candelaria Beatriz López Obrador.


Te sugerimos: Fallece Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente


Tras varios meses sin actividad en redes sociales, el mexiquense publicó en redes sociales su pésame tanto para el presidente como para su familia.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, escribió Peña Nieto.

Aunque aún no se precisan las causas de la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador, Presidencia confirmó el deceso.

El titular del Ejecutivo federal anunció al término de su conferencia de prensa matutina, que debía retirarse para atender un asunto personal.

A las condolencias de Peña Nieto también se sumaron otras figuras políticas como el ex presidente Felipe Calderón; los morenistas Mario Delgado, Ricardo Monreal, Dolores Padierna;  los priístas Alejandro Moreno, Dulce María Sauri, el panista Marko Cortés y el perredista Miguel Ángel Mancera.  

También mandaron mensajes de pésame la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, así como los mandatarios estatales de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) y los de la Alianza Federalista.

 

 

ARM

Temas: