Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a dos miembros de la misma corporación acusados de permitir que una persona se llevará un automóvil incautado

Elementos de la Policía de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión en contra de los policías preventivos, mientras se encontraban en las oficinas de asuntos internos en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. 


Te sugerimos: [VIDEO] Cachan a ´fardera´ con más de 50 productos guardados en su abdomen y busto en Walmart


De acuerdo con el informe, los acusados identificados como Óscar ´N´ y Alberto ´N´ de 32 y 25 años de edad respectivamente, hicieron mal uso de sus funciones el 10 junio del año pasado. 

Los ahora detenidos  se encontraban encargados de resguardar objetos de la ciudadanía, cuando aparentemente permitieron que un particular se llevará en una grúa, un vehículo que probablemente estaba involucrado en un delito.


Te sugerimos: Armado con cuchillo y un Mercedes Benz, hombre asalta a mujer en la Agrícola Oriental


Por lo anterior, las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso, la cual arrojó las pruebas necesarias para solicitar la aprehensión de ambos agentes.

Tras su arresto el personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Ciudad de México trasladó a Oscar ´N´ y Alberto ´N´ a la dependencia para ponerlos a disposición de la justicia, hasta que el juez de control defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: