Policías de Monterrey, Nuevo León detuvieron a una mujer y su hija, quienes tenían secuestrada a una pareja, ambos de 58 años, en un hotel de la colonia Obrera.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Adriana ´N´, de 37 años, e Itzel Alejandra ´N´, de 19 años, son originarias de Gómez Palacios, Durango, pero operaban en la ´sultana del norte´.

Fue el martes cuando elementos de seguridad arribaron al hotel Smart Cintermex, que se ubica en Carlos Salazar y Fernando Montes de Oca, en donde tenían privados de su libertad a la pareja y a la cual pensaban liberar al recibir un pago de 21 mil pesos.

 


Te sugerimos: Propinan BRUTAL GOLPIZA a Kevin ´N´ tras asaltar a un despachador de gasolinera en Tláhuac


En el lugar se encontraba el matrimonio originario de Sonora, atados dentro de la habitación, mientras que al mismo tiempo dos mujeres intentaron escapar corriendo, por lo que fueron detenidas.

Una vez fueron liberadas, las víctimas contaron a las autoridades que, por la mañana, las mujeres tocaron a su habitación y al abrirles, los atacaron, golpearon y ataron de pies y manos para que no pudieran escapar.

 


Te sugerimos: Detienen a ´mataperros´ de Iztapalapa; golpeó y apuñaló salvajemente a lomito


Cuando estaban sometidos, madre e hija les exigieron dinero en efectivo, por lo que horas más tarde una de ellas salió de la habitación con la mujer, para retirar dinero de un cajero automático y completar los 21 mil pesos que requerían para después realizar el depósito en una tienda de conveniencia cercana.

 



Temas: