Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a dos sujetos, como presuntos responsables del feminicidio de una adulta mayor en el municipio de Nicolás Romero. 

De acuerdo con las autoridades, los hombres identificados como Alfonso Guadalupe ´N´ alias ´Negro o Barbas´ y a Carlos Ernesto ´N´ alias ´El Carpa´, quienes eran vecinos de la Juana ´N´ una abuelita de 65 años de edad que murió calcinada hace unos días en su casa. 


Te sugerimos: Abuelita muere sola y calcinada dentro de su auto en Nicolás Romero Edomex


Por lo anterior, la Policía de Investigación mexiquense inició una averiguación sobre el crimen, ya que por los elementos hallados, todo indicaba que había sido un asesinato, por lo que tras obtener los datos de prueba necesarios lograron solicitar las ordenes de aprehensión. 

La dependencia detalló que ambos sujetos ingresaron al negocio de la abuelita, aprovechando que se encontraba sola, para al parecer ejecutar un robo. 

Durante el asalto la golpearon y subieron por la fuerza a su automóvil, donde la encerraron y le rociaron alcohol para prenderle fuego


Te sugerimos: Hallan cuatro personas muertas en bodega de la Central de Abasto de Toluca


El pasado 13 de septiembre las autoridades acudieron a un llamado ciudadano, dado que un inmueble se estaba incendiando en la zona. 

Tras mitigar las llamas, los agentes hallaron el cadáver calcinado de la señora de la tercera edad dentro de su automóvil estacionado en el garaje de su casa.

Ahora los presuntos responsables se encuentran detenidos y recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerán a disposición de la justicia hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas: