Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a tres mujeres, presuntamente miembro de una banda de ‘goteras’, tras saquear un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las acusadas identificadas como Yessica ‘N’, Johana ‘N’ y Karla ‘N’ a quienes denominaban como las ‘Primas’, fueron sorprendidas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) mientras salían del inmueble de una de sus víctimas, a quien dejaron drogado junto con otros dos hombres. 


Te sugerimos: Jovencito muere tras tocar por accidente los cables de alta tensión en la azotea de su casa


De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió durante la madrugada de ayer domingo, en calles de la colonia Guerrero, donde los uniformados fueron alertados por una persona, quien señaló que las mujeres habían ingresado a la unidad con el dueño del departamento, pero salieron solas y con varias cosas. 

Mientras el vigilante del edificio llevó a un oficial a la vivienda donde se encontraba un ciudadano de origen nigeriano y sus compañeros inconscientes, aparentemente debido a que las señaladas los drogaron, los demás policías las persiguieron para detenerlas. 


Te sugerimos: Fiscalía CDMX se retracta, YA NO CITARÁ a Florencia Serranía por L12 para "no violar sus derechos"


Fue así que al ubicarlas y realizarles la inspección correspondiente se les encontraron diversos objetos de valor que, de acuerdo con la denuncia, eran propiedad de los agraviados, los cuales llevaban en bolsos y mochilas.

Por lo anterior, a las tres mujeres las llevaron al ministerio público, donde permanecieron durante unas horas, hasta que el juez de control ordenó su traslado al reclusorio femenil de Santa Martha, en el cual se quedarán mientras se define su situación jurídica.

Temas: