Agentes de la secretaría de seguridad ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a tres presuntas delincuentes, quienes se dedicaban a robar en una zona comercial concurrida. 

Las mujeres identificadas como Dulce N, Maria N y Miriam N fueron detenidas en la zona de La Merced, tras ser descubiertas utilizando el misios operando de los carteristas para robar. 


Te sugerimos: "Mi madre murió y he arrollado a 4 personas", la historia detrás del conductor ebrio del Metro


De acuerdo con el reporte, las acusadas forman parte de la banda de ladrones conocida como ´Las Guapas´, la cual ya era investigada por las autoridades tras recibir varios reportes de robo en la zona.

La información compartida en redes sociales indica que la captura se llevó a cabo la tarde de ayer jueves 27, mientras ´paseaban´ por el mercado de la Merced, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, buscando a sus víctimas. 


Te sugerimos: [VIDEO] Ocurren 2 fuertes choques en Puente Rojo y Puente Blanco de la México-Puebla


Las delincuentes operaban en esa zona ya que aprovechaban la multitud para empujar a las personas entre ellas mismas, fingiendo aventones, y en ese momento y sustraer sus pertenencias.

Por ello, tras ubicarlas los agentes de la policía las trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde deberán responder por el delito que se les acusa.

Temas: