Tras un fuerte operativo, fueron detenidos dos presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el  25 de noviembre de 2019.

Alejandro "N", alias “El Carnal”, líder de “Los Ponchomos” y de Oscar "L", alias “El Oso” o “El Gordo”, fueron detenidos durante un cateo en dos domicilios de la colonia Xoco, en Iztapalapa y en la colonia San Andrés Tetepilco, en Benito Juárez. 


Te sugerimos: Vincula a proceso a presuntos feminicidas materiales de Abril Pérez


En el dispositivo participaron Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Secretaría de Marina (Semar).

El Carnal, de 44 años de edad, es identificado como líder en la elaboración, distribución y comercialización de estupefacientes en ambas alcaldías.

Mientras que “El Oso”, de 46 años, identificado como líder de célula de la organización delictiva liderada “El Carnal” y quien se encarga de la elaboración de estupefacientes, para su venta, distribución y comercialización. 


Te sugerimos: Capturan a feminicidas de Abril Pérez, asesinada el año pasado frente a sus hijos


Tras estas detenciones fueron asegurados más de 300 cartuchos de grueso calibre, un arma de fuego, cerca de 182 dosis de posible cocaína, así como nueve bolsas con posibles narcóticos.

 agch

Temas: