Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a dos sujetos como los presuntos responsables del asesinato del neurocirujano, ejecutado este martes en la alcaldía Coyoacán

Luego de horas de la implementación de un operativo por parte de las autoridades, lograron dar con el paradero de los posibles homicidas que mataron a balazos al doctor José Raúl ´N´, mientras circulaba a bordo de su auto BMW sobre avenida División del Norte en la colonia Xotepingo


Te sugerimos: [VIDEO] ´Motorratones´ rafaguean y ejecutan a MÉDICO NEURÓLOGO en División del Norte


En un comunicado, la SSC-CDMX informó de la detención de los hombres, la cual se dio con el seguimiento de su ruta de escape a través de las cámaras de vigilancia. 

Detallaron que en la grabación revisada ubicaron a los sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, sin casco y con cubrebocas. 

Tras la captura de los implicados, los uniformados los trasladaron a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), donde permanecerán a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica. 


Te sugerimos: Policía PBI salva de morir atropellada a un perrita Boyero, en Cuajimalpa; escapó de estética


El crimen ocurrió alrededor del medio día de este martes  a la altura de la calle Árbol de Fuego, casi frente a las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), donde los agresores dispararon al menos en 15 ocasiones contra la víctima.

Luego de ataque, los sujetos a bordo se su moto escaparon del lugar. mientras el hombre -quien era especialista en Neuro-Oncología y aparentemente se dirigía a su lugar de trabajo- quedó muerto dentro de su vehículo. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado