Autoridades del Estado de México vincularon a proceso a cuatro agentes que laboraban para la policía municipal de Tecámac, por su probable participación en el delito de secuestro exprés

Luego de que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) captura a Juan Antonio ´N´, Edwin Luis ´N´, Braulio ´N´ y a Guadalupe Itzel ´N´, por aparentemente privar de su libertad a varias personas, la dependencia obtuvo las pruebas necesarias para continuar la investigación. 


Te sugerimos: Abuelito ciclista ignora semáforo rojo y lo embiste un motociclista; lo deja grave


De acuerdo con la FGJEM en enero de este año, los implicados fueron denunciados por una de sus víctimas, por lo que de inmediato comenzaron las averiguaciones al respecto. 

En el reporte, el afectado declaró que el 5 de ese mes los cuatro policías en compañía de otros sujetos irrumpieron en su domicilio, ubicado en la colonia Ejidos de Tecámac. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista sufre enfermedad repentina y embiste a militar


Una vez dentro de la casa, los agentes sin algún motivo aparente sacaron a cuatro personas que se encontraban en el lugar y las trasladaron al ministerio público. 

Tras la detención arbitraria, un familiar acudió a la dependencia donde los agentes le exigieron 100 mil pesos a cabio de dejarlos libres. 

GLE.

Temas: