Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a cuatro sujetos por su presunta participación en el robo de una máquina de tortillas

Tras una persecución, los policías lograron arrestar a los acusados en el municipio de Nezahualcóyotl a bordo de una camioneta color blanca donde trasladaban el objeto intentando escapar. 


Te sugerimos: [VIDEO] Banda de delincuentes liderada por una mujer roban en negocio de Azcapotzalco


De acuerdo con las autoridades, los acusados identificados como José ´N´ ,Juan ´N´, Marcos ´N´, y Natalio ´N´ ingresaron a un negocio comercial de donde sustrajeron la máquina de tortillas.

El delito fue captado a través de las cámaras de seguridad del Centro de Comando y Control (C2) por lo cual inmediatamente los operadores alertaron a las patrullas cercanas al área para que intervinieran. 


Te sugerimos: [VIDEO INDIGNANTE] Comerciantes alevosas y montoneras golpean a funcionaria de la CDMX


Tras ubicar la camioneta en la que trataban de escapar, los agentes de la SSC-CDMX del sector Pantitlán comenzaron a perseguirlos, logrando detenerlos hasta las calles del municipio de Nezahualcóyotl. 

Durante la detención los implicados aseguraron que la máquina de tortillas era de su pertenencia. Sin embargo ninguno de los cuatro logró acreditar dicha posesión, por lo que fueron arrestados y trasladados al ministerio público correspondiente. 

GLE.

Temas: