La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendió a cuatro de sus elementos acusados por robo y secuestro en contra de una persona. 

Un ciudadano que transitaba en la alcaldía Cuauhtémoc fue la víctima de este grupo de agentes, quienes aparentemente privaron de su libertad y lo despojaron de sus pertenencias que llevaba.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Demándelas. Le pegaron todas!" Nueva pelea ´brutal´ entre mujeres, ahora en el Tren Ligero


De acuerdo con el reporte, el delito ocurrió en calles de La Merced, justo en la esquina de avenida Circunvalación y San Pablo, donde los acusados se encontraban patrullando.

Cabe señalar que los cuatro uniformados pertenecen al sector del Centro Histórico, además de que se encontraban en servicio y portando sus uniformes y placas oficiales.

Información extraoficial señala que aunque la víctima logró pedir ayuda, posteriormente y d forma "misteriosa" desapareció. Sin embargo, todo el robo y secuestro habría sido captado por las cámaras de seguridad pública.


Te sugerimos: Cae el sádico que violó y degolló a nena de 5 años en Neza


Por su parte la Dirección de Asuntos Internos de la SSC-CDMX abrió una carpeta de investigación en contra de los agentes, por lo que permanecen separados de su cargo, hasta que se defina su situación jurídica.

Temas: