La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a tres presuntos homicidas, quienes aparentemente para no pagar una deuda que tenían asesinaron a un hombre.

Se trata de Luis Manuel ‘N’, alias ‘El Flaco’, Iván ‘N’, alias ‘El Isis’ y Víctor ‘N’, alías ‘El Chaca’, los dos primeros capturados en la entidad mexiquense y el tercero en Puebla.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] ‘Motorratón’ se rinde al verse superado, pero taxista ‘justiciero’ lo mata a balazos


De acuerdo con las autoridades, los individuos son los responsables de la muerte de un hombre, a quien desmembraron y enterraron en el patio de una casa en el municipio de Chiconcuac, donde fue hallado su cuerpo.

Cabe señalar que esto ocurrió el pasado 18 de agosto, luego de que la víctima identificada como Guillermo ‘N’ les cobrara un dinero que ellos le debían.

No obstante, aparentemente esto hizo enojar a los deudores, mismo que comenzaron a pelear con el hombre hasta aumentar a los golpes y posteriormente asfixiarlo.


Te sugerimos: ‘Motosicarios’ ASESINAN a BALAZOS a dueña de rosticería y a su hijo adolescente en Edomex


Tras matarlo, le cortaron los brazos y lo enterraron en el predio, donde se estaba llevando a cabo una construcción, lo cual aprovecharon para tratar de esconder el cadáver cubriéndolo con cemento.

Luego de iniciar las investigaciones, con ayuda de una mujer que presenció todo el crimen, lograron identificar a los homicidas, quienes aparentemente huyeron; dos al municipio de Chimalhuacán y el otro a Zacapoaxtla, Puebla, donde terminaron capturados.

 

Temas: