Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a tres presuntos integrantes de la banda de narcomenudistas y asaltantes de transporte público denominada ‘Los Plátanos’. 

Un menor de 17 años de edad, un adulto mayor de 54 años y un joven de 30 años fueron aprehendidos tras ser descubiertos a bordo de un microbús estacionado, cuando manipulaban diversas dosis de mariguana, la cual aparentemente distribuían. 


Te sugerimos: Ladrón balea a chofer de la unidad que asaltó en Azcapotzalco, era su ex compañero de la R89


De acuerdo con las autoridades capitalinas, el microbús en el que estos sujetos fueron detenidos está ligado al homicidio y asalto en mayo del 2021. 

Trascendió que, además los acusados están vinculados con el asesinato del chofer de transporte baleado en las calles de la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, cuando intentaba detener a un ladrón que robo a sus pasajeros el pasado lunes. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡A ver, gente…!” Mujeres asaltantes y sus novios atacan combi de pasajeros en Tlalnepantla


Finalmente a los tres individuos los trasladaron al ministerio público de la demarcación donde quedaron a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación legal. 

GLE.

Temas: