Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron en calles de Polanco a dos presuntos narcotraficantes miembros del cártel de Sinaloa y que trabajarían para Ismael Zambada García, "El Mayo".

Los sujetos de 21 y 27 años fueron aprehendidos cuando circulaban por las calles Lamartine y Presidente Masaryk a bordo de un vehículo deportivo BMW color blanco.

 


Te sugerimos: [VIDEO] Atrapan a "El Pipis", presunto ´torturador´ de la Unión Tepito


Al momento de su detención también se les aseguraron paquetes de aparente droga y dos armas de fuego, una de ellas bañada en oro.

La captura ocurrió durante un despliegue operativo implementado para realizar labores de investigación de campo, con las que se recaban datos de prueba para detener a personas posiblemente relacionadas con delitos como narcomenudeo, robo de vehículo.

Al notar la presencia policiaca intentaron cambiar de dirección y aceleraron la marcha, ante la posible comisión de un delito, los policías les marcaron el alto.

 

Cuando ambas personas descendieron, se les realizó una revisión preventiva y una inspección de la unidad, tras la cual se aseguraron cinco paquetes confeccionados en cinta canela que contenían cocaína y las dos pistolas.


Te sugerimos: Atrapan a líder de extorsionadores 'gota a gota' en Xochimilco


Por ello, los presuntos narcos originarios de Sinaloa y Sonora fueron detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público, quien determinará su situación jurídica.

agch

Temas: