Agentes de la Secretatía de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos presuntos delincuentes, acusados de asaltar a un empleado de valores y llevarse una fuerte cantidad de dinero. 

Los supuestos ‘motorratones’ fueron detenidos cuando escapaban con más de 2 millones de pesos por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde ejecutaron el atraco.

De acuerdo con las autoridades, el robo ocurrió durante la mañana de este viernes en la colonia Anzures, dentro del corporativo de Hidrosina


Te sugerimos: Asesinan a custodio de Santa Martha mientras llegaba a una papelería con su hijo menor de edad


Los reportes señalan que uno de los detenidos ingresó a dicha compañía, ubicada en avenida Thiers y Gauss, para una supuesta entrevista por un puesto de trabajo al que se postuló. 

Una vez dentro, ubicó y persiguió a un empleado de una empresa de valores, a quien le arrebató 2.3 millones de pesos e inmediatamente huyó con ayuda de su cómplice que lo esperaba sobre la vía pública en una moto.

Tras una alerta, la policía capitalina desplegó una persecución por la colonia, hasta que lograron interceptar a los señalados en el cruce de las avenidas Cuitláhuac y Camarones. 


Te sugerimos: Linchan a padres tras sorprenderlos maltratando a su pequeñito de 4 años en Chalco


Durante su aprehensión les hallaron dos millones 380 mil pesos en efectivo en dos bolsas de plástico transparente y un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles en el cargador.

Finalmente a los hombres de 28 y 31 años de edad los trasladaron al ministerio público, donde permanecerán a disposición de las autoridades, hasta que se defina su situación jurídica.



Temas: