Resultado de las acciones de seguridad, prevención y vigilancia que se realizan en diversos puntos de la ciudad en el marco del operativo “Pasajero Seguro”,

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a dos presuntos asaltantes, quienes atacaron a pasajeros de una unidad de transporte público en El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.


Te sugerimos: [VIDEO] Exhiben a chofer de micro ‘moneandose’ mientras espera a su pasaje en Iztapalapa


El conductor de la unidad afectada pidió ayuda a oficiales que realizaban recorridos de supervisión y vigilancia, por lo que con las características de los responsables desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, lo que permitió ubicar a los posibles implicados en la avenida de las Culturas.


Te sugerimos: Cae Gaby Castillo, de 'Enamorándonos' y exnovia de ‘El Lunares’ de la Unión, por robar autos de lujo


Tras una revisión de acuerdo al protocolo de actuación policial, les fue hallada un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles y una navaja de 15 centímetros, además recuperaron tres equipos de telefonía celular y dinero en efectivo, aparentemente sustraídos a los pasajeros.

A los detenidos, de 27 y 39 años de edad, se les informaron sus derechos de ley, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Temas: