La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) confirmó la captura de uno de los miembros de la denominada banda de ‘Los Sotos’, quienes se dedican al robo de autos de lujo en todo el país.

El sujeto identificado como Jean Karlo ‘N’ está acusado de diversos delitos, por hacerse pasar como una persona adinerada para ‘comprar’ vehículos de alta gama, valuados en millones de pesos y pagar con cheques sin fondos.


Te sugerimos: [VIDEO] ASESINAN de un BALAZO en la FRENTE a TAXISTA tras discutir con un hombre en la GAM


Omar García Harfuch, titular de la SSC, informó a través de sus redes sociales sobre la detención del individuo en la alcaldía Benito Juárez, a quien se le relaciona con varios robos de coches, utilizando esta modalidad de fraude, en diversos estados.

Detalló que durante su captura se le hallaron tres identificaciones falsas, todas con su foto pero con diferentes nombres, además de varias dosis de droga. 


Te sugerimos: FEMINICIDIO|Murió a manos de su exnovio quien después acudió al velorio para evitar sospechas


Cabe señalar que de acuerdo con las autoridades, Jean Karlo ‘N’ cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de Encubrimiento por Receptación y delitos contra la salud en los años 2018 y 2020, respectivamente. 

 

Temas: