Policías municipales del Estado de México capturaron a un presunto delincuente tras sorprenderlo vaciando un camión robado de paquetería. 

Tras un operativo para hallar el vehículo sustraído, el cual entregaba pedidos de una pagina de ventas en línea, lo ubicaron en un predio del municipio de Tultitlan, donde un sujeto se encontraba sacando las cajas. 


Te sugerimos: Ofrecieron empleo con sueldo de ensueño a jovencita por Facebook, pero la prostituyeron en Edomex


De acuerdo con las autoridades, al individuo lo sorprendieron los uniformados en la colonia Santa María Cuautepec mientras realizaba manobras para vaciar la unidad, la cual estaba estacionada sobre la avenida Mariscala. 

Luego de bajar las cajas, inmediatamente las ingresaba en un terreno enrejando donde aparentemente ya tenía gran parte del botín. 


Te sugerimos: [VIDEO] Robacasas de Naucalpan huyen despavoridos por lo gritos de su víctima


Al ser descubierto por los agentes de seguridad pública, el hombre identificado como Osvaldo 'N' no logró comprobar que todos los paquetes que se encontraban dentro del inmueble eran de él, por lo cual fue capturado. 

Posteriormente, los uniformados trasladaron al sujeto de 36 años de edad a la fiscalía especializada en delitos cometidos contra el transporte, ubicaba en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde quedó a cargo de las autoridades quienes  determinarán su situación jurídica.

GLE.

Temas: