Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre luego de descubrir que había robado una estatua de la plaza “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, ubicada en el cruce de Reforma y Manuel González, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto trasladaba la obra hurtada denominada “Molino para la Paz”, en un ‘diablito’ por las calles de la demarcación, cuando lo interceptaron y arrestaron. 


Te sugerimos: [URGENTE] Desaparece la pequeña Jamie Guadalupe en Edomex; su familia teme por su integridad


Tras recibir una denuncia ciudadana sobre el delito, operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertaron a los agentes en campo para que apoyaran en la situación. 

Con la información proporcionada, los oficiales lograron ubicar al presunto responsable en el cruce de avenida Ferrocarril Hidalgo y calle Acero, en la colonia Felipe Pescador, cuando empujaba el carro de carga. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Depravado eyacula sobre jovencita en Tultitlán; piden ayuda para ubicarlo


Inmediatamente se percataron que en dicho transporte llevaba un bulto envuelto en plástico color negro, el cual daba a notar la silueta de la estatua, información que comprobaron al realizar la revisión. 

Por lo anterior, al hombre de 43 años lo arrestaron y trasladaron al ministerio público de la demarcación donde quedó a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica. 

GLE.

 

Temas: