La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que logró obtener una sentencia condenatoria, en contra de un sujeto que prostituyó a su esposa.

El sujeto identificado como Israel Rodríguez Camacho pasará 20 años en prisión, por obligar a su pareja sentimental a mantener relaciones sexuales con un hombre.


Te sugerimos: Detienen a Leopoldo ´N´, policía de Edomex, posible HOMICIDA del actor OCTAVIO OCAÑA


De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el sujeto llevó a la víctima a un inmueble en la ciudad de Toluca, donde se llevaban a cabo intercambios de parejas, para forzarla a tener sexo con un individuo, quien le pagó a este por ello.

La trata de persona ocurrió el 10 de julio de 2019, donde además el sentenciado amenazó a su esposa con quitarle a su hijo menor de edad si no accedía.


Te sugerimos: [VIDEOS] Fuerte CHOQUE en la México-Cuernavaca; camión se estrella en San Andrés Totoltepec


No obstante, debido a esta situación la mujer denunció al imputado hasta octubre de 2020, por lo cual la fiscalía inició una investigación y luego de casi un año, en agosto del año pasado se llevó a cabo su captura.

Ahora, Israel Rodríguez deberá cumplir su condena en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Temas: