La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a un sujeto acusado de abuso sexual en contra de su hermana menor de edad, mismo que se encontraba enfrentando otro proceso por golpear a su madre.

El acusado identificado como Alfonso ´N´ fue vinculado a proceso este miércoles 30 de nveimbre, luego de que un juez aceptara las pruebas en su contra, por la agresión sexual que realizó en contra de una pequeña. 


Te sugerimos: Revelan el VIDEO de cómo los ASESINOS del pequeño Fredy lo sacaron muerto al callejón de la GAM


De acuerdo con el informe de la policía, el individuo fue aprehendido hace unos días, luego de ser denunciado por golpear salvajemente con un palo a su progenitora, a quien además lesionó.

Tras su detención, la hermana del sujeto confesó que el pasado 14 de noviembre la atacó sexualmente y la amenazó para que no dijera nada.

El abuso habría ocurrido en un sembradío cercano a su casa, en el municipio de San José del Rincón, a donde la forzó a ir.


Te sugerimos: Caen tres integrantes del Cártel de Tláhuac por matar a un rival de la Familia Michoacana


Ahora, el sujeto enfrenta dos procesos legales en su contra, uno por el ataque sexual contra una menor de edad y el otro por la violencia ejercida en contra de su madre

Las autoridades lograron vincularlo a proceso y permanecerá a disposición de ellas, dentro de una prisión, hasta que se concluya la investigación y se defina su situación jurídica.

Temas: