Agentes de la Policía de Investigación capturaron en San Lorenzo Tezonco, a Paul ‘N’ ‘El Meño’, ex integrante de la Policía Federal de la División Antisecuestro y quien estaría relacionado con la privación de la libertad de dos menores de edad, en el municipio de Chalco, Estado de México.

El ex agente probablemente participó en el secuestro de dos menores de edad, uno de ellos asesinado, por lo que las autoridades de la Fiscalía estatal buscaban dar con él desde hace aproximadamente ocho meses.


Te sugerimos: [FOTOS] Entre llantos, familia de ladrón muerto en la Merced tratan de protegerlo de la lluvia


De acuerdo con la FGJCDMX, la detención ocurrió en la avenida Independencia, colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa.

Está identificado como el presunto líder de una célula delictiva dedicada al secuestro en la zona Oriente del Estado de México, así lo habrían señalado tres integrantes de su grupo delictivo, entre ellos su pareja sentimental de nombre Trinidad ‘N’.


Te sugerimos: Policía capitalino plomea a ladrón detrás del mercado de la Merced


Respecto a estos tres últimos delincuentes, se sabe que están recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Chalco.

Tras corroborar la identidad del hombre, los agentes de la PDI con apoyo del personal del CNI/CENFI y SEDENA le notificaron del mandato judicial y le informaron de sus derechos constitucionales; tras certificarlo médicamente, se entregó a elementos de la FGJEM para su traslado a la entidad mexiquense.

Temas: