Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) capturaron a una pareja de narcomenudistas que operaba principalmente en la Plaza Garibaldi.

Fueron vecinos del Centro Histórico de la Ciudad de México quienes denunciaron a los delincuentes y señalaron el lugar donde varias personas realizaban actividades de compra y venta de aparente droga, por lo que se aproximaron al lugar.


Te sugerimos: [LISTA] Dan a conocer NOMBRE de VÍCTIMAS del CANÍBAL de Atizapán


Cuando llegaron al Callejón de la Amargura, en la calle República de Honduras, colonia Centro, vieron a una mujer y un hombre que intercambiaban una hierba por dinero, quienes al notar la presencia policial, arrojaron una bolsa de plástico color negro y emprendieron la huida.

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución pie tierra en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual culminó metros adelante del lugar de los hechos, donde les dieron alcance a una mujer de 35 años y a un hombre de 46 años de edad.


Te sugerimos: Atrapan a FEMINICIDA SERIAL en Tlalpan; llevaba matando mujeres desde 2016


Al asegurar la bolsa de plástico que los implicados abandonaron, se confirmó que en su interior contenía, alrededor de un kilogramo y medio de un vegetal con las características propias de la marihuana.

Ante los hechos, a la pareja se les comunicaron sus derechos de ley y los trasladaron, junto con la aparente marihuana, ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Temas: