Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a una adolescente y a su novio por presuntamente asaltar taxis que ofrecen sus servicios por medio de aplicaciones. 

La pareja fue capturada en la alcaldía Iztapalapa, donde aparentemente llevaba a cabo los atracos contra transportistas. Sin embargo, la madre de la chica acudió al ministerio público a rescatarlos.


Te sugerimos: [VIDEO] Polis se ‘la rifan’ y atrapan a 3 delincuentes tras PERSECUCIÓN POR AZOTEAS de la Cuauhtémoc


De acuerdo con los primeros reportes, la jovencita identificada como Kenya Leyte ‘N’ aseguró ser menor de edad, ya que declaró tener 17 años, mientras que su pareja reconocido como Ismael ‘N’ aparentemente si es mayor de edad.



Te sugerimos: Sube a 2 la cifra de muertos por fuerte choque de RTP en Santa Fe



Según la información compartida por el periodista Carlos Jiménez señala que la madre de la adolescente llegó al MP, donde llevaron a los presuntos delincuentes, para llevarse a su hija. 

No obstante, debido a la situación la policía aprehendió a la progenitora del asaltante de taxis, por lo cual todos quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), hasta que se defina su situación jurídica.


Temas: