Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a Nicolás ´N´, uno de los cinco agresores de la joven Ainara Suárez, a quien ella misma denunció por la violación que sufrió cuando era menor de edad.

Luego de varios meses prófugo elementos de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al sujeto, a quien lograron aprehender por el delito de violación equiparada y trata de personas en la modalidad de pornografia infaltil en contra de una persona menor de edad, debido a que cuando ocurrió el ataque su víctima tenía 16 años.

Este es el tercer detenido por este caso, además de la famosa Youtuber, Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop, a quien tras otorgarle el perdón fue liberada en noviembre del año pasado. 


Te sugerimos: Liberan a Axel, 'N', uno de los presuntos agresores sexuales de la joven Ainara


Al acusado lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía para Menores, donde permanecerá hasta que las autoridades determinen su situación jurídica. 

Cabe recordar que además de él, la justicia ya capturó a Axel ´N´, y Carlos ´N´, por lo que aún faltan dos más, Julián ´N´ y Patricio ´N´, mismos que aparentemente siguen escondidos para evadir la justicia. 

El caso se dio a conocer en 2018 cuando la Youtuber compartió el video de la agresión sexual sexual que vivió Ainara, a manos de sus compañeros de colegio quienes aprovecharon que ella estaba en mal estado por haber tomado, para meterle una botella de champagne en la vagina, lo cual en su momentó YosStop desaprobó e incluso revictimizó y ofendió a la menor de edad.

Tras varias riñas públicas entre la famosa influencer y la víctima, quien le solicitaba respeto hacia su persona, ya que sus fans la atacaban constantemente, está hacía caso omiso e incluso continuaba burlándose de la situación.


Te sugerimos: Jovencita 'atropellada' en Periférico, la habrían aventado de auto en movimiento


Fue así que en un mensaje retó a la víctima a mostrarle pruebas de que ella era la parte afectada y sólo con un documento legal, aceptaría su error, lo cual llevó a Ainara a publicar la demanda que realizó en contra de los cinco hombres y Yoseline Hoffman por los delitos sexuales ejercidos en su contra.

Temas: