La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de una mujer en el municipio de Tlalnepantla que fue acusada por la desaparición de un hombre extranjero de 69 años de edad, quién habría sido su pareja en 2018. 

Elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales confirmaron la aprehensión de Marcela ‘N’ quien estaba prófuga de las autoridades de Jalisco por el delito de desaparición cometida por particulares en octubre de 2018, en contra de hombre de nacionalidad canadiense. 


Te sugerimos: Detienen a joven estafador de 22 años que chocó un Lamborghini en la Roma


De acuerdo con información de la FGJEM, la víctima fue vista por última vez en compañía de Marcela ‘N’ en Puerto Vallarta en el año señalado, posteriormente no se tuvo rastro del varón. 

Al saber que era sospechosa de la desaparición, huyó a la colonia Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, para ocultarse hasta la fecha. 


Te sugerimos: COAPA| 2 atracan a cuentahabiente en Zapamundi; víctima muy grave


Como parte de las investigaciones realizadas por las autoridades de la Fiscalía de Jalisco, se estableció el paradero de la sospechosa y se solicitó la colaboración de la Fiscalía del Edomex mediante un oficio de colaboración que conllevó a su captura. 

Marcela ‘N’ será presentada a las autoridades de Jalisco para que se determine su situación jurídica, aunque se le considerará inocente hasta que se dicte la sentencia condenatoria en su contra, puntualiza el comunicado de la FGJEM.

RCS.



Temas: