La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a un hombre y una mujer, por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de 11 años de edad.

Se trata de un matrimonio conformado por Estefanía ‘N’ y David Antonio ‘N’, quienes aparentemente violaron a una niña, quien además es su familiar, en repetidas ocasiones.


Te sugerimos: Rescatan a 26 mujeres víctimas de explotación sexual en CDMX; capturan a 'madrota'


De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el sujeto de 37 años y la mujer de 18 años de edad, atacaron a la menor en el municipio de Nicolás Romero.

Fue la madre de la víctima, quien se dio cuenta de la situación, por lo cual de inmediato acudió ante las autoridades correspondientes a denunciar a los acusados.


Te sugerimos: Riesgo latente en Metro CDMX; hay problemas con el control de trenes y fallas en la señalización


La investigación reveló que la pareja sentimental con engaños sacaba de su casa a la niña, para llevarla a diversos hoteles, donde abusaron sexualmente de ella durante aproximadamente 10 meses.

Ahora, ambos detenidos se encuentran presos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerán hasta que las autoridades definan su situación jurídica. 

Temas: