Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a la pareja del productor de televisión Gullermo ‘N’, por presuntamente ser una de las personas que lo asesinó.

La mujer identificada como Samanta ‘N’, alías ‘La Sammy’, quien aparentemente es una de que planeó y participó en el robo y homicidio contra quien era su novio. 

El crimen ocurrió el pasado 8 de junio en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl. Sin embargo, la investigación revela que todo se orquestó desde dos días antes. 


Te sugerimos: Guardia Nacional pasará a ser de la Sedena; AMLO no quiere que se eche a perder como la PFP


Dicha fecha, ‘La Sammy’ fue captada por la cámaras de seguridad de la vivienda ingresando y poco después le permitió entrar a varios sujetos, quienes la ayudaron a golpear a su pareja sentimental para someterlo y atarlo de pies y manos,y posteriormente asesinarlo.

Luego de tomar diversos artículos de valor, entre ellos joyas, dinero en efectivo y hasta una motocicleta, huyeron del domicilio. 

El 10 de junio, el cuerpo del hombre fue descubierto por una mujer en la cama de su recámara, por lo cual alertó a las autoridades. 


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre atropella a ‘motorratones’ por asaltarlo en el AICM; lo balean y los embiste otra vez


Cabe señalar que la información señala que los cómplices de la jovencita son supuestos narcomenudistas

Ayer martes, a Samanta ‘N’ la localizaron y capturaron en un inmueble de la colonia Lomas de Totolco, municipio de Chimalhuacán, donde presuntamente se escondía. 

Finalmente la trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo, donde permanecerá para que responda por los delitos de homicidio y robo, de los que se le acusa.

 

Temas: