Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a Óscar Michel Barragán Cruz, alías ´La Pájara´, presunto líder de narcomenudistas y extorsionadores que operan al oriente de la capital.

Junto a la cabecilla de esta célula delictiva cayó también Antonio Barragán Cruz, alías  ´El Toñito´, ambos eran buscados por las autoridades capitalinas por ser unos de los principales generadores de violencia en la entidad.


Te sugerimos: Cae ´El Topo´, hermano de ´La Pájara líder de ´Los Tanzanios´, en Iztacalco


La aprehensión se llevó a cabo este miércoles 30 de noviembre, sólo un día después de que el hermano de ´La Pájara´, el alías ´Topo´ fuera detenido en la colonia Agrícola riental, alcaldía Iztacalco, demarcación donde operan.

Cabe señalar que a los detenidos se les acusa de extorsión, cobro de piso,venta de armas y droga en la zona.


Te sugerimos: Caen tres integrantes del Cártel de Tláhuac por matar a un rival de la Familia Michoacana


Además a Óscar Michel se le buscaba por ser el presunto feminicida de su ex pareja, a quien asesinó a balazos en su propia casa, frente a su madre, sólo porque ella no aceptó irse a dormir a su departamento. 

El ´Toñito´ fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica., mientras que La Pájara tuvo que ser llevado a un hospital, pues desató una balacera para evitar su detención y resultó herido.


Temas: